tratamiento de adicciones marbella.

Tratamiento de adicciones en Marbella en verano, momento crítico para los pacientes

La temporada estival trae una de las épocas del año más complejas en lo que a tratamiento de adicciones se refiere. Esto es debido a que las personas que requieren de terapias para dejar el abuso de drogas y alcohol tienen más tiempo libre, es un momento en el que se sale más y se tiene más ocio en la calle y eso supone un riesgo.

De ahí que en nuestro complejo para el tratamiento de adicciones se recomiende a amigos y familiares que ayuden a los afectados que tengan en su entorno más cercano que ayuden al usuario de estos lugares en la medida de lo posible.

Algunos de los datos que se manejan en relación al consumo de bebidas alcohólicas y de alucinógenos y sustancias no permitidas así lo demuestran. Alrededor del 50% de las personas que se iniciaron en unas u otras lo hicieron en el verano y en centros rehabilitacion Marbella como MonteAlminara lo podemos constatar con los pacientes. Esta temporada del año puede considerarse crítica para los primeros pasos de muchos jóvenes –de media empiezan con 13 o 14 años- en el consumo de estupefacientes y alcohol, marcándoles a muchos el resto de sus vidas.

tratamiento de adicciones marbella.
Tratamiento de adicciones marbella.

Quienes ya están acudiendo a nuestro complejo especializado en tratamiento de adicciones Marbella también son motivo de preocupación así como quienes ya están fuera del mismo, rehabilitados, y es que el 400% de las personas aumenta de promedio el consumo de alcohol en verano en relación al invierno. Se sale más a cenar con amigos, de vacaciones, se hacen actividades al aire libre y apetecen planes más relajados que para muchos supone el tomar una copa de vino o cervezas. Hay que saber detectar cuando se pasa la línea roja y si será necesario recurrir a profesionales como los que se encuentran en centros de rehabilitación en Marbella que son referentes, como es el caso de MonteAlminara.

Es fundamental saber detectar a tiempo cuando hay que acudir a un centro especialista en tratamiento de adicciones. En la Costa del Sol nuestro complejo es referente por muchos motivos. En primer lugar, lo más importante, por el equipo de profesionales que trata a quienes son adictos a sustancias y estupefacientes no permitidos o al alcohol. Son personas con alta cualificación y experiencia en tratamiento de adicciones Marbella y así consiguen prestarle el apoyo y tratamientos necesarios para que salgan de todo eso.

Por otro lado, MonteAlminara es uno de los centros de rehabilitación de la Costa del Sol con las mejores instalaciones. Quienes busquen la mejor solución para sus familiares y amigos deben consultar con nosotros y podrán ver que es como les contamos. La primera cita es gratuita, lo que nos permite un primer acercamiento a ese potencial usuario y que este, así como sus seres más queridos, quienes lo acompañen, conozcan mejor qué se les va a ofrecer en el complejo.

Nuestra amplia experiencia en tratamiento de adicciones en Marbella y toda la provincia de Málaga hace que tengamos pacientes de toda la región e incluso de fuera del territorio malagueño.

Deja un comentario