Instalaciones y entorno

Las instalaciones de ingreso de la clínica se encuentran  alejadas de núcleos urbanos, en un entorno natural próximo a la localidad malagueña de Moclinejo. MonteAlminara dispone también de un centro de seguimiento ambulatorio en la capital de Málaga.

Centro MonteAlminara ofrece 18 amplias habitaciones, individuales y dobles, seis de los cuales están adaptadas para personas con discapacidad física. El centro cuenta con amplias salas de estar con chimenea, comedor, gimnasio y sala de juegos, salas de terapia, taller educativo, piscina y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña.

MonteAlminara cuenta, en pleno centro de la capital de Málaga (Paseo de la Harina, 20), con un centro ambulatorio donde atiende a aquellos pacientes que, después de un completo diagnóstico por parte del equipo terapéutico, se dictamina que no precisan de internamiento debido a que sus problemas con las adicciones pueden tratarse eficazmente en terapias individuales y/o grupales, sin necesidad de ingreso.

Conoce a nuestro equipo

Especialistas en adicciones que componen nuestro equipo