Centro de Tratamiento de Adicciones para usuarios de Huelva

Centro de Tratamiento de Adicciones para usuarios de Huelva

La decisión de poner fin a una adicción debe contar con los mejores recursos que correspondan con una situación compleja que se ha decidido afrontar, y en el Centro de Tratamiento de Adicciones MonteAlminara somos plenamente conscientes de ello. Ese es el motivo por el que nos hemos comprometido a ofrecer la mejor opción de tratamiento para todos nuestros usuarios de Huelva.

El proyecto de nuestro centro de desintoxicación y rehabilitación nace de la voluntad de que quienes necesitan la atención necesaria para liberarse de una adicción puedan contar con las instalaciones, herramientas y profesionales que, en sintonía, aseguren la recuperación más completa para cada persona que la solicite. Y esta voluntad es la que nos impulsa a mejorar día a día para ser líderes en índices de recuperación tras una adicción.

Centro Terapéutico de Adicciones para usuarios de Huelva

El tratamiento frente adicciones que trabajamos desde nuestras instalaciones es multidisciplinar y nos permite aplicarlos, gracias a nuestra capacidad y posibilidades terapéuticas, a todo tipo de fuente de consumo adictivo:

  • Alcohol

  • Tabaco

  • Nuevas tecnologías

  • Adicción al sexo

  • Cannabis

  • Heroína

  • Anfetaminas

  • Cocaína

Ya hablemos de una adicción a una sustancia o a una conducta, en MonteAlminara diseñamos un tratamiento personalizado en función de las necesidades de cada usuario de Huelva y con un abordaje integral que nos permite obtener los mejores resultados.

Para ello, unimos la disciplina médica con la psicológica, educativa y social para garantizar una cobertura de todas las áreas en las que una adicción se proyecta, consiguiendo ofrecer herramientas para afianzar una recuperación y desintoxicación total.

Centro de Drogodependencia para usuarios de Huelva

La eficacia y buenos resultados de nuestro tratamiento contra adicciones se basa en elementos tan fundamentales como nuestros profesionales e instalaciones.

En MonteAlminara contamos con un equipo de médicos, psicólogos, educadores y expertos en dependencia que no sólo cuentan con las máximas cualificaciones, sino que también comparten el compromiso por la recuperación y personalización de cada itinerario de rehabilitación que es el valor central para nuestro centro de desintoxicación.

A ello se unen nuestros espacios que, en primer lugar, cuentan con la idoneidad de encontrarse en un paraje natural, lo que garantiza no sólo la discreción, sino la máxima protección para nuestros residentes. En segundo lugar, nuestras instalaciones aportan todas las estancias necesarias y propicias para el desarrollo de cada tratamiento, desde salas de terapia individual o de grupo a gimnasio y piscina.

Todo ello nos permite ofrecer un tratamiento pormenorizado con recursos como:

  • Atención individualizada 24 horas por personal experto.

  • Un entorno residencial privilegiado en plena naturaleza en Moclinejo, Málaga.

  • Actividades físicas y al aire libre.

  • Tratamiento bilingüe que considera todas las influencias culturales que puedan influir en cada adicción.

  • Coordinación y participación de familiares.

Este último punto resulta fundamental, y en MonteAlminara somos plenamente conscientes de la importancia de la cooperación familiar y del entorno en cada usuario, así como la importante influencia que suponen. Por ello, trabajamos informando y asesorando a cada familia de Huelva para que cuenten con la mayor tranquilidad y sepan cuál es su papel.

MonteAlminara: el equipo multidisciplinar líder en rehabilitación para usuarios de Huelva

La atención interdisciplinaria, la dedicación a cada usuario y sus circunstancias y la constante actualización de herramientas contrastadas que ponemos en marcha desde MonteAlminara nos permiten, a día de hoy, seguir ofreciendo un tratamiento líder en materia de adicciones.

Por eso, y porque queremos que nos conozcas más a fondo, te invitamos a que contactes con nosotros desde Huelva por la vía que te resulte más cómoda y obtengas toda la información que busques precedida siempre de una atención comprensiva y consciente de lo único y personal de cada situación. Ante una conducta adictiva, te abrimos las puertas de nuestro centro de tratamiento de adicciones. Confía en MonteAlminara, confía en la recuperación más integral.

Ver más

Formulario de contacto

Si desea realizar alguna consulta o tiene alguna duda, puede realizarla en este formulario.

* Campos obligatorios

Enviar