centrode desintoxicacion en Jaén

Ante una adicción, ya sea una drogodependencia, como las que encontramos en el caso del cannabis, el alcohol o la cocaína, así como conductas como la adicción al juego o a las nuevas tecnologías, es fundamental ser conscientes de que nos encontramos ante un problema grave pero que puede abordarse y, con el tratamiento adecuado, solucionarse por completo.

Y esa recuperación total es el afán que perseguimos en MonteAlminara y que nos empuja a trabajar día a día con nuestros usuarios de Jaén en el Centro de Desintoxicación en el que desempeñamos una labor multidisciplinar para conseguir los mejores índices de recuperación.

Centro Terapéutico de Adicciones para usuarios de Jaén

El tipo de tratamiento que ofrecemos en el centro de tratamiento de adicciones MonteAlminara es integral y personalizado. El abordaje integral se basa en el trabajo coordinado de disciplinas como la medicina, la psicología o especialidades sociales y educativas que crean la combinación que permite obtener mejores resultados.

La personalización nace de la necesidad de crear itinerarios individuales, porque cada persona cuenta con un entorno, circunstancias y relación concreta con la sustancia o conducta adictiva y cómo esta afecta a su vida. Por ello también nos hemos especializado en tratar todo tipo de adicciones:

  • Sustancias como el cannabis, la heroína, la cocaína o el alcohol.

  • Tabaquismo

  • Adicción al sexo

  • Nuevas tecnologías

  • Ludopatía

Con diferentes enfoques y tratamientos en función de cada adicción, diseñaremos las fases de cada itinerario de rehabilitación incluyendo terapia individual y de grupo, talleres, así como toda actividad que ayude a eliminar la conducta adictiva de cada usuario para recuperar el control total de su vida en Jaén.

Nuestro entorno para lograr este objetivo de recuperación MonteAlminara son unas instalaciones privilegiadas en el entorno natural de Moclinejo, en Málaga. Estas dan lugar al espacio propicio para un centro de desintoxicación que ponemos a tu disposición.

Centro de Drogodependencia para usuarios de Jaén

El índice de éxito y la satisfacción y tranquilidad que nuestros usuarios y familiares sienten en nuestro centro de tratamiento de adicciones y drogodependencias se debe al inestimable trabajo realizado por nuestro equipo. Psiquiatras, psicólogos, educadores y expertos en adicciones enfocan todos sus esfuerzos en hacer que cada usuario consiga obtener el tratamiento más provechoso para su situación.

Este tratamiento incluirá, en todos los casos, el acceso y disponibilidad constante de recursos como:

  • Atención personalizada todos los días a cualquier hora que se necesite.

  • Instalaciones al aire libre así como espacios disponibles para el desarrollo de actividad física.

  • Expertos con las máximas cualificaciones de su área profesional, así como un personal de servicio comprometido, empático, discreto y eficiente.

  • Posibilidad de tratamiento bilingüe con total atención a las implicaciones de cada cultura para aquellos usuarios que lo necesiten.

  • Un entorno privilegiado y adaptado que garantiza la mayor seguridad y protección de cada residente.

  • La personalización total y consideración de cada usuario en función de su entorno y necesidades concretas.

Junto a estas posibilidades no debemos olvidar la atención, comunicación y participación de los familiares y personas más cercanas a cada usuario, que cuentan con un papel fundamental en el proceso de desintoxicación y rehabilitación, a quienes nuestro equipo informa y atiende en todo momento.

MonteAlminara: el equipo multidisciplinar líder en rehabilitación para usuarios de Jaén

En MonteAlminara, contamos con la confianza de nuestros usuarios y sus familias porque ofrecemos tranquilidad, cualificación, intervenciones contrastadas y personalizadas y una recuperación real que permite a cada residente recuperar su vida en Jaén libre de adicciones.

Por todo ello no dejamos de esforzarnos por garantizar el mejor tratamiento, mejorar nuestras instalaciones y actualizar nuestros recursos. Una adicción es una situación compleja pero revocable, y con las herramientas adecuadas se puede salir de ella. Y ese es todo nuestro objetivo en MonteAlminara: somos un centro de tratamiento de adicciones renueva sus esfuerzos a diario gracias a las recuperaciones que observamos en nuestros usuarios, y que queremos hacer posible para todo aquel que lo necesite.

Así que, si quieres obtener cualquier información o resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros desde Jaén por la vía que prefieras y te atenderemos sin compromiso. En el centro de rehabilitación MonteAlminara queremos que des el paso definitivo hacia la recuperación.

Ver más

Formulario de contacto

Si desea realizar alguna consulta o tiene alguna duda, puede realizarla en este formulario.

* Campos obligatorios

Enviar