Centro de Rehabilitación de Adicciones para usuarios de Sevilla

Centro de Tratamiento de Adicciones para usuarios de Sevilla

Un Centro de Rehabilitación es el lugar idóneo para quienes necesitan superar una adicción de cualquier tipo. Desde la vocación de servicio y el objetivo constante de ayudar a quienes se encuentran en esta situación, en MonteAlminara ofrecemos un programa multidisciplinar más eficiente de Sevilla y de Andalucía basado en la escucha y en la personalización de cada tratamiento para ofrecer el proceso completo de desintoxicación y recuperación del control sobre la vida del usuario.

Centro Terapéutico de Adicciones para usuarios de Sevilla

Nuestra clínica es un centro privado específicamente diseñado para el tratamiento experto de trastornos de adicción tanto de sustancias, como pueden ser la cocaína, el cannabis, alcohol o tabaco, como de todo tipo de conductas que puedan desencadenar este carácter adictivo, como son la ludopatía, las nuevas tecnologías (como internet o los videojuegos) o el sexo.

Para ello, tanto nuestras instalaciones, como nuestro equipo y el programa de desintoxicación que llevamos a cabo de forma individualizada y adaptada para cada uno de nuestros usuarios, se han diseñado incorporando todos los recursos que nos permiten ofrecer un entorno y proceso que propicie la recuperación más segura. El objetivo es que todos nuestros usuarios recuperen la libertad y el control perdido sobre sus vidas.

Para ello, en el Centro de Tratamiento de Adicciones MonteAlminara llevamos a cabo un tratamiento multifocal, que incluye trabajo social, educativo, médico y psicológico, contemplando todas y cada una de las fases necesarias para garantizar el proceso de rehabilitación más adecuado para que cada usuario recupere su salud y pueda llevar a cabo una vida social, familiar y laboral plena en Sevilla.


centro de desintoxicación en Sevilla


Centro de Drogodependencia para usuarios de Sevilla

En MonteAlminara, contamos con un entorno natural privilegiado ubicado en Moclinejo, provincia de Málaga, que podemos a disposición de todos nuestros usuarios de Sevilla y el resto de la comunidad. En nuestro espacio e itinerario terapéutico disponemos de servicios como:

  • Profesionales experimentados, empáticos y especializados en tratar adicciones a sustancias, así como conductuales, desde el ámbito de la medicina a la educación social. 

  • Atención permanente las 24 horas.

  • Un entorno exclusivo y reservado que permite garantizar la máxima atención, protección y discreción de nuestros usuarios en un entorno alejado de grandes poblaciones.

  • Tratamiento bilingüe en español e inglés al completo, teniendo en cuenta las particularidades culturales que influyen en las conductas adictivas.

  • Instalaciones con amplias terrazas, piscina, espacios para talleres o dedicados a la actividad física.

  • Personalización completa del tratamiento, de forma que cada itinerario se vuelve individualizado, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos que mejor se adaptan a cada usuario y sus circunstancias.

Nuestra atención es diaria y siempre parte de la pasión por nuestro trabajo motivada por el objetivo de conseguir que todos nuestros usuarios de Sevilla consigan volver a tomar las riendas de una vida plena, en la que se sientan satisfechos y libres de su adicción para siempre.

MonteAlminara: confianza y tranquilidad para una rehabilitación segura para usuarios de Sevilla

Debido a las facilidades de acceso a nuestro enclave en Málaga, así como a las mejoras de transporte territorial, desde MonteAlminara hemos tenido la posibilidad de ofrecer cada plan de rehabilitación personal a todos nuestros usuarios de Sevilla y el resto de provincias.

Gracias a ello, hoy son personas de todos los puntos de la geografía andaluza los que deciden optar por nuestro tratamiento personalizado líder en desintoxicación de sustancias o adicciones conductuales, consiguiendo crear el entorno más beneficioso para ayudar a que el proceso de desintoxicación sea garantía de calidad, bienestar, escucha y atención individualizada.

Desde el momento del ingreso hasta el final del tratamiento ambulatorio y reinserción de cada usuario, atendemos a usuarios y familiares desde la total comprensión de cada circunstancia, buscando así ofrecer una atención optimizada que permite que el proceso de desintoxicación sea lo más tranquilizador posible para el usuario y su entorno. Para comprobarlo, o solventar cualquier duda, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. Confía en MonteAlminara y conoce el tratamiento de adicciones de referencia para los usuarios Sevilla.

Ver más

Formulario de contacto

Si desea realizar alguna consulta o tiene alguna duda, puede realizarla en este formulario.

* Campos obligatorios

Enviar