CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONESDESINTOXICACIÓN, REHABILITACIÓN Y SALUD MENTAL

Tratamiento seguro Covid19

Protocolos de seguridad

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria motivada por la Covid-19, el Centro MonteAlminara viene cumpliendo fielmente todas las recomendaciones y protocolos de seguridad  emanadas por la Organización Mundial de la Salud, por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De forma paralela, MonteAlminara ha reforzado los mecanismos y protocolos internos para prevenir y evitar cualquier caso de diseminación del virus entre pacientes, profesionales y familiares.

Test Covid-19

El Centro Montealminara realiza la prueba de Covid -19 a todos los pacientes que ingresan en la clínica, así como a los profesionales que operan en la misma, con el fin de garantizar la seguridad de todos los pacientes y del personal del centro.

Terapia online

Para determinados casos, MonteAlminara ofrece tratamiento online para adicciones a alcohol, drogas, apuestas y nuevas tecnologías lo que permite evitar desplazamientos y contactos, a la vez que recibir la terapia desde cualquier lugar seguro, con privacidad y flexibilidad horaria para ajustarse a las necesidades de cada paciente.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información